Durante el período estival se ha producido siempre un parón en las actividades del foro y este año no va a ser menos. Las vacaciones, las obligaciones familiares, los proyectos personales y el calor no son buenos acompañantes de las obligaciones que entrañan la participación y/o administración de una serie de eventos continuados con su carga de dedicaciones horarias y de planificación, por lo que no se va a organizar ningún campeonato que exijen unas altas dosis de compromiso y continuidad. Pero no por ello vamos a cesar en una actividad que tanto nos gusta y aporta. Es por ello que desde GTRSpain vamos a seguir organizando distintos tipos de carreras con Assetto, donde iremos probando distintas combinaciones de coche y circuitos de entre la amplia oferta de este sim que aún no hemos tenido ocasión de catar y de compartir.

Y por supuesto, tampoco dejaremos de lado otras actividades ya arraigadas en esta comunidad como son: los eventos de Dirt Rally, las ensaladas de tiros en el Insurgency y en el BF4 (cuando haya quorum) y las trifulcas parlamentarias entre los miembros de la administración, entre estos y los sufridos socios y entre estos últimos. Algo bueno saldrá de toso esto ¿a que si?

Disfrutad del verano y cuando estéis hartos de sol, playa, resacas y tiías macizas que siempre os dicen que no, por aquí nos iremos juntando todos. ¡Felices Vacaciones!

PD.- ¡¡ Viva San Fermín !!

Video última carrera

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies