Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SANCIONES 6º CARRERA KOREA

SANCIONES 6º CARRERA KOREA 8 meses 3 días antes #58772

  • Petrescu
  • Avatar de Petrescu
  • DESCONECTADO
  • Administrador de GTRSpain
  • Mensajes: 1014
  • Gracias recibidas 840
A pesar de no haberse presentado ninguna reclamación, en GTRSpain seguimos con la costumbre de visionar de oficio las 2 primeras vueltas de cada carrera y las conclusiones finales de los comisarios son estas:

MANGA 1:

.-1:15 Miguel Bonet se abalanza sobre Puyo en la frenada sacándolo de la trazada y de la pista y adelantando efectivamente a este sin esperarlo en absoluto. SANCIÓN: 5 puntos menos y no clasificar

.- 3:45 Angel Cobas adelanta "a través" de Puyo de forma demasiado agresiva, SANCIÓN: 5 puntos, no clasificar.

.- 5:17 Puyo alcanza a Adolfo Ramos por diferencia de velocidad en entrada a curva. SANCIÓN; sería lance de carrera pero teniendo en cuenta la agravante de 2ª vuelta 5 puntos

.- 5:57 Michel adelanta MUY AGRESIVAMENTE a Puyo sacándole totalmente de trazada. SANCIÓN: 3 puntos

MANGA 2

.- 1:06 Angel Cobas OTRA VEZ se lleva por delante a Puyo. SANCIÓN: 5 puntos, no clasificar (total 10 puntos)

.- 1:15 Alberto de Haro se mete en problemas ajustando en demasía a la salida de la curva y por no alcanzar a Xavi Ortiz por diferencia de velocidad gira bruscamente y descoloca a J.L. Sausa y de rebote al mismo Xavi Ortiz y provoca una melee con los demás coches. SANCIÓN: 10 puntos, no clasificar.

Debemos de felicitar y felicitarnos de que el buen ambiente reine en nuestros eventos y aunque valoramos positivamente el hecho de que los pilotos no presenten reclamaciones, suponemos que por espíritu deportivo y savoir faire, creemos que hay que ser rigurosos con los incidentes producidos en los prolegomenos de cada evento pues todos sabemos lo mal que sienta que una carrera entrenada, planificada y esperada se vaya al traste a las primeras de cambio. Como se puede observar las sanciones no son especialmente duras y esto es así por que no hemos observado en ningún lance indicios de premeditación o malignidad, pero si mucha precipitación y nerviosismo y esperamos y deseamos que estos "toques de atención" sirvan para que sus protagonistas se tomen las cosas con más calma y disfruten y dejen disfrutar de los próximos eventos. Nos vemos en la pista.
Última Edición: 8 meses 2 días antes por Lucas1957. Razón: error tipográfico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manolo_Ortiz, Lucas1957
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies