Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consideraciones carrera presentación

Consideraciones carrera presentación 3 meses 1 día antes #63049

  • Lucas1957
  • Avatar de Lucas1957
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas 622
Desde la administración queremos llamar la atención sobre varias cuestiones surgidas en esta carrera de presentación del campeonato INDY. Ante todo deseamos disculparnos por los evidentes fallos de configuración del servidor que nos complicaron las cosas a todos. Este, al fin y al cabo, es el cometido de una carrera de presentación, evidenciar los errores, problemas y fallos de funcionamiento para corregirlos antes del lanzamiento oficial del campeonato. Como creo que ya sabéis todos, no somos profesionales del gaming, todos los que participamos en la organización lo hacemos en el tiempo libre que nos permite la vida diaria y en ocasiones no podemos evitar que "nos coja el toro", como así fue anoche. Intentaremos que no se vuelvan a repetirse.

Asimismo queremos hacer una llamada al orden a TODOS los participantes ante lo ocurrido en la primera vuelta de carrera. Previamente se había comentado que esta carrera de presentación no tenía importancia a nivel deportivo, pues nada aporta al resultado final del campeonato al no otorgar puntos en ella. Pero algunos se tomaron tal afirmación literalmente y actuaron como si esto fuera una pista de autos de choque. Naturalmente, no va a haber, de momento, consecuencias disciplinarias para nadie, pero lo visto en la primera curva nos ha preocupado en extremo.

Como todos los monoplazas estos coches son de cristal y arruinarse o arruinar la carrera de otro en la primera curva de la primera vuelta es algo no solo estúpido si no también irresponsable. Los que ya han corrido nosotros ya saben de nuestro control de oficio sobre la primera vuelta de cada carrera y de nuestra inflexibilidad para con los que cometen acciones absurdas, peligrosas o mal intencionadas, por supuesto durante toda la carrera, pero muy especialmente en su inicio. Entendemos que la misma acción no se juzga de la misma manera y contundencia si esta ocurre en los primeros instantes si esta se comete en una lucha intensa durante la última vuelta de carrera. Pondremos especial énfasis en esto así que nadie se piense que una acción arriesgada o peligrosa le va a salir rentable en ninguna ocasión en la que sea detectada.

Y ya sólo nos queda desearos una feliz participación en este y en cualquier evento lanzado desde esta comunidad y hacer hincapié en el necesario respeto hacia los demás que debe presidir todos nuestros actos durante nuestra participación en dichos eventos. Suerte a todos. Nos vemos en la pista.

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
Última Edición: 3 meses 1 día antes por Lucas1957. Razón: error tipográfico
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: A.Ponce, kike ruiz, Admin
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies