Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consideraciones sobre seguridad

Consideraciones sobre seguridad 5 meses 3 semanas antes #59283

  • Lucas1957
  • Avatar de Lucas1957
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 614
  • Gracias recibidas 597
SUGERENCIAS DE SEGURIDAD

Desde la organización de GTRSpain queremos haceros saber que el ambiente general, el "savoir faire" y el buen rollo entre los participantes en este campeonato es todo un orgullo para nosotros y vosotros. Aún así, y queriendo abundar todavía más en un tema siempre tan controvertido e importante como es la seguridad nos atrevemos a sugeriros algunas medidas que creemos aumentarán la misma en nuestros eventos.

1.- Las primeras vueltas son delicadas y a menudo demasiado decisivas con el resultado final de una carrera. Hemos mejorado mucho, si, pero nunca nos cansaremos de recomendar la máxima vigilancia y precaución en ese tramo tan importante.
2.- Las incorporaciones a pista tras un accidente, despiste, pasada de frenada o similar se deben efectuar con el pensamiento puesto no en lo que ya hemos perdido, si no en lo que podemos aún perder con nuestra precipitación y lo que es peor, lo que podemos hacer perder a otros no involucrados ni responsables de nuestra mala suerte. Esto está siendo motivo de debate últimamente y para nosotros es tan importante concienciar a todos que incluso hemos creado para futuros e inmediatos reglamentos una sanción propia para estas acciones.
2.- Todos estamos exultantes tras acabar una carrera y aún más si la hemos ganado o hemos hecho un puesto mejor del esperado tras ardua lucha pero, por favor. Intentad no hacer "florituras" de alegría (quemadas de rueda, trompos, empotramientos varios, etc...) justo después de pasar meta. Lo ideal sería que todos siguiéramos con la "vuelta de honor" pero, si esto no basta para quemar la adrenalina generada, dar rienda suelta a vuestros festejos una vez superada la curva de final de recta o un espacio similar, alejado lo más posible de las previsibles trayectorias que van a emplear aquellos compañeros pilotos que aún se están jugando el penúltimo puesto con su acerrimo rival y que no están precisamente por la labor de fijarse en que la recta de meta está ocupada por un energúmeno borracho de emoción haciendo trompos.

Si habéis aguantado este ladrillo seguro que seréis capaces de aguantar vuestras ganas de resolverlo todo a la brava y pensar un poco más vuestras futuras acciones. Al fin y al cabo todo se trata de aplicar un poco de sentido común a un sinrazón deportivo y divertido. Nos vemos en la pista.

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Petrescu, isma016, Adolfo, OtxiMOU, Jaime
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies