Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comportamiento carrera Presentación

Comportamiento carrera Presentación 5 meses 1 semana antes #59602

  • Lucas1957
  • Avatar de Lucas1957
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 614
  • Gracias recibidas 597
Esta primera carrera de presentación pretendía tanto el probar a coches, pilotos y circuito en condiciones de carrera como servir de ensayo general antes del inicio real del campeonato, a fin de pulir detalles, localizar errores y demás. Lo que no habíamos previsto es la cantidad de incidentes e incumplimientos del reglamento que se han producido, amén de una evidente falta de madurez de algunos pilotos que han debido de confundir las carreras virtuales de turismoa con los coches de choque de cualquier feria de pueblo.

Desde la organización os queremos transmitir nuestra más firme determinación en no consentir semejante espectáculo y falta de deportividad, y si para ello hay que excluir del campeonato a algún piloto, se hará. A pesar de que, al tratarse de una carrera no puntuable, las sanciones no pueden ser efectivas per se, si que publicaremos una revisión de los incidentes más notables junto con la sanción a la que serían merecedores una vez lanzado el campeonato. De hecho, las acciones visionadas nos han hecho reconsiderar algunos aspectos del reglamento en lo relativo a sanciones que vamos a endurecer. Próximamente publicaremos una niueva versión del mismo que, como siempre, es OBLIGATORIO leer y conocer.

Por poner un ejemplo, TODOS los pilotos que se saltaron anoche la salida lanzada estarían automáticamente DESCALIFICADOS DE ESA CARRERA, con lo que cualquier "ganancia" conseguida habría despaparecido. Os animamos a presentar reclamación ante cualquier acción antideportiva que sufráis, pues es la única forma de que disponemos para poder castigar a los que las producen. Nos es materialmente imposible visionar todas las vueltas de todos los pilotos y de ahí que necesitemos de vuestra colaboración para mantener esto bajo control.

Aún así y todo SIEMPRE procedemos al visionado de oficio de las 2 primeras vueltas de cada manga y juzgamos cualquier incidente producido en ese crucial trámite con especial dureza, pues cualquier daño o perjuicio sufrido en ese lapso determina muy mucho el desarrollo y resultado final de la carrera.Esperando que la cordura y la sana diversión imperen como siempre lo han hecho en esta comunidad os esperamos con ansia en la parrilla de la primera carrera, Brno, con la certeza de que haréis estas reflexiones vuestras y antepondréis el disfrute de todos a cualquier otra consideración. El que no lo haga así, que se prepare. Nos vemos en la pista.

Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: t1, duan, marcial, isma016, dESK0, TITO, MAXTODONTE3, OtxiMOU, RenHoek, Jaime
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies