Ante la decisión de aplazamiento de la carrera de hoy se imponen unas explicaciones.
Ha habido una serie de complicaciones creadas en parte por la improvisación y tardanza en la realización de las aportaciones debidas para participar en el campeonato por parte de una parte de los participantes y por otra por una falta por nuestra parte al no publicitar quizás con la debida proyección los plazos establecidos.
La lógica "reglamentaria" nos dictaba admitir únicamente a los pilotos que si habían cumplido religiosamente e impedir correr a los que no, relegándolos obligatoriamente al server B.
Al final se ha tomado la salomónica decisión de retrasar esta primera carrera hasta el próximo jueves, para así dar tiempo a que sean fehacientes y comprobables todas las transferencias, ingresos y demás a fin de poder confeccionar los servidores de carrera de cada server. Para ello se amplía el plazo de recepción de cuotas hasta el próximo lunes día 14 a las 24:00 horas.
Una vez consumido ese plazo no se aceptarán más inscripciones ni donaciones que den derecho a participar en este campeonato salvo circunstancias que nos manden cambiar este criterio. Los servidores ya están "cerrados" con los datos recolectados hasta esta semana, tanto en el aspecto de las vueltas realizadas, tiempos grabados y demás aspectos deportivos, quedando únicamente a falta de confirmación de la recepción de las cuotas restantes.
Lamentamos las complicaciones, retrasos y malas sensaciones que se hayan podido crear pero estamos convencidos de que esta es la menos mala de las soluciones disponibles. Nos vemos en la pista.